Que hacemos?

En Eli Mora Photgraphy ofrecemos servicios fotográficos profesionales tanto a empresas como a particulares, siendo especialistas en reportajes fotográficos de diferente temática con un estilo fresco y natural. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y nos encanta involucrarnos en diferentes proyectos. 

Fotografía deportiva

Tenemos años de experiencia a la hora de cubrir cualquier disciplina deportiva: futbol, gimnasia rítmica, pole sport, showdance, hip hop, entre otros. 

Fotografía social, familiar

Consideramos que los niños sólo lo seran una vez por eso la fotografía infantil y familiar es una de nuestras especialidades. También nos encantan las bodas y todo tipo de fiestas familiares que queráis inmmortalizar. Además también estamos especializados en books para viajeros. Si quieres llevarte unas fotos profesionales mientras disfrutas de una ciudad, no lo dudes y escríbenos! 

Reportajes de eventos

Captamos los momentos más importantes del acto, ya sean cursos, congresos, eventos solidarios, actos de diferente tipo. Nos adaptamos siempre a lo que el cliente nos pide.


Contacta con nosotros! Te esperamos!