¡Hola!Soy Eli Mora, encantada de conocerte!

Me dedico a la fotografía de circo, polesport, danza, ballet, deportes, niños y niñas, mascotas y eventos de todo tipo. Es decir, todo aquello que sea en exteriores y con un poco de acción! :-) Nuestro equipo está formado por Elisa Mora cómo fotógrafa y Marc Núñez cómo asistente. Recientemente hemos incorporado a Stefa Davila, diseñadora gráfica que nos da apoyo durante los eventos deportivos. 

Hemos sido escogidos cómo los fotógrafos oficiales del Campeonato Mundial de Pole Sport por segundo año consecutivo.  En Eli Mora Photography somos especialistas en fotografiar este tipo de eventos y ya llevamos 4 años consecutivos siendo los fotógrafos oficiales del Campeonato de España de Pole Sport, también hemos realizado sesiones privadas para escuelas y otras disciplinas relacionadas cómo campeonatos y festivales de circo, gimnasia y festivales de hip-hop. Algunos de los campeonatos en los que hemos trabajado son:

2015 - Aerial Art Championship

2016 - I Spanish IPSF - 1ER Campeonato de España de Pole Sport

2017 - II Spanish IPSF - 2DO Campeonato de España de Pole Sport

2017 World Pole Sports - IPSF 

2017 Pole Arnold Spain

2017 Street Stunts - Spain

2018 III Spanish IPSF - 3ER Campeonato de España de Pole Sport

2018 IDO DANCE National Championship

2018 World Pole Sports - IPSF 

2018 Pole Arnold Spain

2019 Regional Barcelona - Federación Española de Pole Sport 

Nuestra filosofía es la de que toda persona pueda tener un bonito de recuerdo en forma de fotografía de sus logros cómo deportista profesional o amateur, de modo que se fortalezcan los valores deportivos del esfuerzo, compañerismo y creatividad.

A veces, también me dedico a concursar e incluso he obtenido algun premio, cómo el Premio Especial de Viajes del Fotoconcurs Carnet Jove 2009, entre otros. He colaborado con diferentes medios de comunicación en periódicos como la Directa y Aguaita.cat. He estado implicada en múltiples iniciativas promoviendo la fotografía siendo la responsable de la Relaciones Públicas de la Federació Catalana de Fotografía y vocal de cultura de la Agrupació Fotogràfica de Catalunya.

Para información o colaboraciones, escríbenos! Estamos encantados de desplazarnos a donde haga falta, nos encanta viajar! 

Un saludo y hasta pronto!